Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros empatan en semifinal de ida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros empatan en semifinal de ida

Alebrijes de Oaxaca, recibió en casa a  Leones Negros de la UdeG, correspondiente al partido de ida de la semifinal de la liga de Ascenso MX. El balón giró en…


Alebrijes de Oaxaca, recibió en casa a  Leones Negros de la UdeG, correspondiente al partido de ida de la semifinal de la liga de Ascenso MX.

El balón giró en el monumental estadio Tecnológico de Oaxaca, la oncena zapoteca tenía claro su juego y desde el primer minuto salió a buscar la victoria. Fue así cuando al minuto seis de haber iniciado el partido, un centro por derecha fue rematado por Martín Zúñiga, quien anotó el primer gol.

Los Leones Negros por su parte mantuvieron la calma y dejaban que los locales dominaran el juego, en un par de ocasiones tocaron la portería rival pero gracias a Edgar Hernández los oaxaqueños conservaban la victoria.

En un descuido provocado por la defensa local permitieron que los Leones Negros empataran a un gol el partido al minuto 41, el árbitro central con el empate mandando al descanso.

La parte complementaria del encuentro estuvo marcada por momentos cardíacos, el portero de los Leones Negros de la UdeG salvó en varias ocasiones su portería de los jugadores de Alebrijes de Oaxaca

Habían transcurrido los 31 minutos del juego cuando una falta en el área chica provocó un penal a favor de los oaxaqueños.

Luis Madrigal fue el encargado de adelantar el marcador y ponerlo en 2-1

Diez minutos después de haber marcado el gol por un error defensivo; dejó Alebrijes de tocar el balón por más de tres veces en sus linderos del área y Christian de Jesús Valdez en un tiro de derecha igualó el marcador, el árbitro marcó el final del encuentro y Alebrijes se va en desventaja al partido de vuelta en Guadalajara


aa

 

Relacionadas: