El campeón busca la final ¡a romperla contra Leones Negros!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El campeón busca la final ¡a romperla contra Leones Negros!

Los zapotecos reciben mañana a los felinos en la ida de Semifinales, con la misión de sacar ventaja porque su rival se devoró 4-0 al Atlante en cuartos


El campeón busca la final ¡a romperla contra Leones Negros! | El Imparcial de Oaxaca

El campeón del Ascenso MX quiere repetir título pero deberá superar a unos Leones Negros de la UdeG que lucen con mucha garra. Alebrijes de Oaxaca recibe hoy a los Melenudos en la ida de Semifinales, con la misión de sacar ventaja porque su rival se devoró 4-0 al Atlante en su vuelta de Cuartos.

Sin embargo, Santiago San Román, presidente del club oaxaqueño, recordó en entrevista que su equipo ha sido muy peligroso fuera de casa y no cree que sea decisivo lo que ocurra mañana en el Estadio ITO.

“Será una eliminatoria muy pareja como lo fue ante Zacatepec, será un juego muy intenso, será un juego de poder a poder, pero vamos a apelar a nuestras fortalezas para poder estar en la Final”, explicó el dirigente de Alebrijes.

“Sí (es importante) pero a diferencia del Atlante, nosotros somos uno de los mejores visitantes no sólo en este torneo sino de todo el año, así que hay que tener paciencia, mesura, obviamente vamos a salir con todo a buscar un marcador positivo el jueves pero en el entendido que la serie es de 180 minutos”.

El club de Oaxaca apenas cayó una vez como visitante, por 4 empates y 2 triunfos, aunque intentará asustar a los Melenudos desde mañana, cuando San Román espera ver un escenario lleno apoyando a Alebrijes.

“Desde el domingo tuvimos una entrada aceptable, a veces nos gustaría que fuera mejor pero la gente cada vez está conectando más”, apuntó.

“Esperamos una gran entrada el jueves: el horario es muy favorable, el clima, todo, hasta el precio está accesible para la gente, entonces no hay excusas para no hacer una buena entrada y si quieres tener un equipo de Primera División, la afición tiene que ser de Primera División”.


aa

 

Relacionadas: