Los novatos se lanzan al agua en competencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los novatos se lanzan al agua en competencia

Fueron 82 los deportistas, principalmente juveniles e infantiles los que tomaron parte en estas actividades


Los novatos se lanzan al agua en competencia | El Imparcial de Oaxaca

Durante dos días, los mejores tritones tomar parte en la competencia de Novatos de Nivel 2, que fue organizada por el área de deportes del Instituto Luis Sarmiento, en coordinación con la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca.

Fueron 82 los deportistas, principalmente juveniles e infantiles los que tomaron parte en estas actividades, mostrando un excelente nivel.

Los responsables de las actividades reconocieron la realización de este tipo de competencias, mejoran el nivel de los deportistas y al mismo tiempo se da una mayor proyección a la actividad física en Oaxaca.

Atentos al desarrollo de las actividades estuvieron los jueces avalados por la ANEO, quienes certificaron tiempos y resultados de cada competidor que hizo todo su esfuerzo para estar entre los primeros lugares.

Se dio a conocer que participaron representantes de las escuelas, Acuarela, Acuática Robles Ríos, Olimpo, Al Agua Patos, además de los 16 representantes del equipo de competencia del Instituto Luis Sarmiento.

Los organizadores de las actividades agradecieron el apoyo de padres de familia, asì como de entrenadores que impulsaron a los nadadores en cada prueba.

La competencia se celebró en la piscina semiolimpica, en los cuatro estilos de natación, en distancias de 50 a 100 metros, además de revelos, estos últimos hicieron que los ahí presentes tomarán parte ampliamente.

Los organizadores indicaron que tuvieron que llevar trabajo de logística preciso para aprovechar todo el tiempo, por lo que deportistas y entrenadores siempre estuvieron atentos.

Indicaron que por los anfitriones se obtuvieron excelentes resultados, además se mejorando todos, las marcas o tiempos personales.

Las actividades llegaron a su fin con la entrega de medallas a los participantes, esto lo aprovecharon los anfitriones que se tomaron la foto del recuerdo.


aa

 

Relacionadas: