Deportivo Aragón destroza al Real Trinidad; 10-0
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Deportivo Aragón destroza al Real Trinidad; 10-0

A esta jornada regresaron los jugadores exprofesionales como José Luis “Parejita” López, Jorge Hernández, Cristian Sánchez, Juan Carlos “More” Mosquera y Adrián Cortés, por mencionar algunos.


Deportivo Aragón destroza al Real Trinidad; 10-0 | El Imparcial de Oaxaca

El Deportivo Aragón y sus figuras no se tentaron el corazón para derrotar 10-0 a Real Trinidad, al jugarse la jornada 15 de la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca.

El duelo se llevó a cabo el pasado domingo a las 10:00 horas, en el Microestadio del ITO.

Fiel a su estilo el Deportivo Aragón puso el espectáculo dentro y fuera de la cancha, ya que además del futbol, también hubo un grupo musical que amenizó todo el duelo.

A esta jornada regresaron los jugadores exprofesionales como José Luis “Parejita” López, Jorge Hernández, Cristian Sánchez, Juan Carlos “More” Mosquera y Adrián Cortés, por mencionar algunos.

Con todo este arsenal, el Deportivo Aragón comenzó la feria de goles al minuto 12, gracias al jugador local Mario de la Rosa.

Al 26’ el campeón mundial juvenil y ex del Cruz Azul, César Villaluz sacó un disparo de larga distancia que se incrusto en el ángulo superior izquierdo para el 2-0, y un par de minutos después volvió a mandar la esférica al fondo de las redes, después de recibir una diagonal dentro del área.

El 4-0 llegó al 38, cortesía de Mario de la Rosa luego de un buen centro por la banda derecha del “Parejita” López.

Eso no fue todo, ya que al 41’ Emilio López entró solo como en su casa para el 5-0.

Ya con la moral abajo, Real Trinidad permitió el sexto al minuto 45, en esta ocasión por conducto de Jesús Trujillo.

En la parte complementaria Aragón remató su obra.

Al minuto 71 José Luis “Parejita” López, resolvió con un potente disparo para el 7-0.

El “Parejita” López no tardó mucho en volver a festejar, ya que al 76’ cobró con maestría un penalti, engañando por completo al arquero del Real.

Ya cascareando el Deportivo Aragón firmó su noveno tanto, obra de Jonathan Rosas al 78’.

Al Gerardo Cortés cerró con broche de oro el baile, al anotar el décimo tanto.

De esta manera el Deportivo Aragón se mete a la pelea por el liderato del mejor futbol amateur de Oaxaca, luego de la caída de Estudiantes del Sureste 1-0 contra Tigres MRCI.


aa

 

Relacionadas: