Alebrijes de Oaxaca liquida a Zacatepec y sella boleto a semifinales |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Alebrijes de Oaxaca liquida a Zacatepec y sella boleto a semifinales

El conjunto de Alebrijes de Oaxaca se impuso 1-0 a los Cañeros en el juego de vuelta con lo que dejó el marcador final en 2-1

Alebrijes de Oaxaca liquida a Zacatepec y sella boleto a semifinales | El Imparcial de Oaxaca
Ascenso MX

1

Alebrijes

0

Atlético Zacatepec

Con gol de Luis Madrigal Alebrijes de Oaxaca avanza a las semifinales de la liga de Ascenso MX.

El conjunto oaxaqueño logró su pase a la siguiente ronda con el marcador global de 2-1 sobre los Cañeros.

 

 

 

La cuenta regresiva inició con fuertes acciones de ambas escuadras, la oncena zapoteca generó oportunidades claras de gol pero no podía concretar nada, por su parte los cañeros de Zacatepec buscaba espacios por donde anotar pero no encontraron el espacio adecuado.

 

El anhelado tanto para los oaxaqueños llegó al minuto 88 gracias a un cabezazo de Luis Madrigal.

En el último minuto del encuentro un centro por la banda derecha llegó a la cabeza de Luis Madrigal, quien rompió la red del equipo y puso el marcador global dos a uno.

 

En el tiempo de compensación Alebrijes detuvo el balón en varias ocasiones desesperando a los cañeros quienes quedaron eliminados por segunda ocasión por Alebrijes.

 

Alebrijes se unió a Leones Negros, Cafetaleros y Dorados, equipos que buscan coronarse en este torneo de la Liga de Plata del balompié azteca.

 

Relacionadas: