Va el Cal Look por el octavo Car Fest
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va el Cal Look por el octavo Car Fest

Se confirmó la realización del Car Fest Guelaguetza 2018.


Va el Cal Look por el octavo Car Fest | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Los días 21 y 22 de julio se tiene programada la octava edición del Car Fest Guelaguetza Bardahl, informó el presidente del Club Cal Look, Leonel Chagoya Ríos

Además anunció que las actividades tendrán como escenario la Unidad Deportiva de San Juan Bautista La Raya, en Xoxocotlán, esperándose una buena respuestade la comunidad motora de Oaxaca y entidades vecinas.

Chagoya Ríos externó que para esta ocasión y debido a la gran respuesta y a petición de varios clubes de autos modificados, se ampliará el top 50 a 80, con trofeos para los ganadores, además de convocarse a las categorías Novatos, Intermedios, Expertos, Clásicos, Hoodride, Muscle Car, Trokas, Euros y VW Tunning.

También se incorporarán premios especiales para el mejor display, club más numeroso, club más lejano y best show, pero también se contará para deleite de la afición con el tradicional car wash, a cargo de atractivas edecanes.

Con el lema: “Tienes que vivirlo”, la edición 2018 del Car Fest representa la mayor concentración de autos modificados en un solo evento en el Sur del País.

Tras un receso en el 2016, luego de dificultades para encontrar espacios y solventar gastos de premiación, el certamen tunero regresó el año pasado para congregar 380 automóviles provenientes de la Ciudad de México, Veracruz y Puebla, así como del estado de Oaxaca, con Huajuapan de León, Puerto Escondido, Bahías de Huatulco, Salina Cruz, Santiago Pinotepa Nacional y Oaxaca de Juárez.

Chagoya Ríos dijo que esta será también la segunda intervención de Bardahl Oaxaca en el Car Fest, por lo que, agregó, toda la logística con la que intervendrán dará a la muestra mayor realce, desde la ceremonia de recepción.

En ese tenor, el directivo indicó que aún no se confirma el lugar para la recepción de autos y fiesta de luces neón, sin embargo, aseguró que se realizará como cada año.

A casi una década desde aquellas exhibiciones callejeras y posteriormente de manera masiva en la unidad deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria, hoy la exhibición tunning más grande de Oaxaca y del Sureste mexicano está de vuelta, agregó.

Finalmente mostró su agradecimiento con las autoridades de San Juan Bautista La Raya por volver a otorgarles las facilidades para ocupar la unidad deportiva.