Juegan para ir a Rusia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Juegan para ir a Rusia

En la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) juegan con la posibilidad de ir a Rusia, esto gracias al Torneo de Futbol KIA,


Juegan para ir a Rusia | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

En la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) juegan con la posibilidad de ir a Rusia, esto gracias al Torneo de Futbol KIA, que brinda la clasificación a una fase Nacional, donde el equipo campeón ganará un viaje a tierra mundialista con todo pagado y con entrada a uno de los partidos.

La competencia de futbol sala se inauguró este fin de semana, en las instalaciones de la UAO.
El acto comenzó con el desfile de equipos participantes: Rusia, Guelaguetza FC, COBAO El Tule, New Kids, DreamTeam, Mortal Kombat, JordanBoys, Lobos del Mal y Old School.

Enseguida, se presentaron a las personalidades del presídium, encabezados por Yoani Paola Rodrígue Pineda, rectora de la UAO, acompañada por Carlos Jarquín Ramírez, representante ejecutivo de KIA Oaxaca; Guillermo Romero Pérez, director de administración y finanzas; Carlos Ruben Bautista, director de formación integral y humana; Alfredo Wolrich Bolaños Cacho, coordinador de deportes y el árbitro Samuel Jiménez Robles.

A continuación, el alumno Carlos Alberto Ríos Rasgado, integrante del equipo Rusia y seleccionado de futbol de los Leones Anáhuac, fue el encargado de pronunciar el juramento deportivo.

El árbitro Samuel Jiménez, por su parte, realizó el juramento a nombre de los jueces.

Para sellar el acto, Alfredo Wolrich hizo la declaratoria inaugural, deseando éxito a todos los competidores.

De esta forma se puso en marcha el Torneo KIA Oaxaca, el conjunto que resulte campeón de éste, avanzará a la instancia Nacional, que se jugará en la ciudad de Querétaro, los días 24 y 25 de abril, en la que el equipo triunfador (conformado por seis jugadores), ganará el viaje a Rusia.