Alebrijes rumbo al bicampeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes rumbo al bicampeonato

Alebrijes de Oaxaca tiene este día la oportunidad de dar un paso más rumbo a la final, que le podría dar el bicampeonato


Alebrijes rumbo al bicampeonato | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Alebrijes de Oaxaca tiene este día la oportunidad de dar un paso más rumbo a la final, que le podría dar el bicampeonato en el Ascenso MX.

La escuadra zapoteca que dirige Irving Rubirosa Serrano espera que el jugar en casa les dé unamotivación extra para alcanzar el boleto a semifinales del Torneo de Clausura del Circuito de Plata.

El duelo de “vuelta” de cuartos de final del Ascenso MX., está programado para llevarse a cabo a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca de esta ciudad.

En su primer duelo, los Cañeros del Atlético Zacatepec mostraron ser un equipo dinámico, que puso contra la pared a los zapotecos, que no desaprovecharon la oportunidad que se les presentó para ponerse arriba en el marcador.

Fue más tarde, luego de mucha presión de los morelenses, como lograron el tanto de la igualada, que dejó el partido 1 a 1.

Fue una semana de intenso trabajo en las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Oaxaca, para que Alebrijes mejorara el juego de conjunto.

El rival ya se encuentra en Oaxaca desde ayer, ultimando detalles para el juego de esta noche, donde tratará de conseguir el gol de la victoria, por su parte, Alebrijes con un empate estaría en las semifinales por el gol de visitante logrado en Estadio Agustín “Curoco” Díaz, en Morelos.

Se anunció como árbitro para este partido a Alejandro Villafañe, que ha mostrado experiencia en su trabajo haciendo valer las reglas de juego.

Jugadores y cuerpo técnico esperan que el apoyo de la afición se haga presente esta tarde-noche en las gradas del coloso del Deportivo Poniente.