El City derrota al Tottenham y acaricia la corona inglesa; 1-3 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

El City derrota al Tottenham y acaricia la corona inglesa; 1-3

El Manchester City sigue mostrando por qué es el líder indiscutible y próximo campeón de la Premier League al imponerse 1-3 al Tottenham en la fecha 34 del certamen.

El City derrota al Tottenham y acaricia la corona inglesa; 1-3 | El Imparcial de Oaxaca
Barclay's Premier League

1

Tottenham Hotspur

3

Manchester City FC

El Manchester City sigue mostrando por qué es el líder indiscutible y próximo campeón de la Premier League al imponerse 1-3 al Tottenham en la fecha 34 del certamen.

El conjunto de los Citizens comenzó a presionar desde los primeros minutos del partido con algunas jugadas peligrosas que sólo terminaron en pequeños sustos para el conjunto rival.

Fue hasta el minuto 21 cuando, tras un pase a profundidad de Vicent Kompany, Gabriel Jesus terminó por rematar con la izquierda desde el centro del área para abrir el marcador a su favor.

Tan sólo tres minutos después, Hugo Lloris cometió una falta sobre Raheem Sterling, lo que provocó que el silbante señalara la pena máxima a favor del conjunto visitante. Ilkay Gündogan fue el encargado de cobrar el penalti en el 24′ con un potente remate hacia la derecha de la portería, poniendo el 0-2.

Aún así, cuando todo parecía que la primera parte del partido concluiría con una gran ventaja para el cuadro de Pep Guardiola, Christian Eriksen sacó un zurdazo desde el centro del área para recortar distancias con el 1-2 en el marcador al minuto 41.

Para la parte complementaria del encuentro, en el minuto 71, tras un tiro de esquina, Raheem Sterling disparó de zurda muy cerca de la portería, con lo cual puso el 1-3 definitivo.

Con dicho resultado el Manchester City llega a 87 puntos, manteniéndose en el primer puesto de la clasificación, sacando una gran ventaja sobre su acérrimo rival, el Manchester United, que se queda en segundo lugar con 71 unidades y de no ganar en su duelo frente al West Bromwich este domingo, le ‘cedería’ la corona a los Sky Blues.

 

 

Relacionadas: