Es "Chava" Flores el vencedor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Es “Chava” Flores el vencedor

El del equipo Mayordomo consigue imponerse en la recta final, manteniendo un ritmo que sus rivales no pudieron seguir


Es “Chava” Flores el vencedor | El Imparcial de Oaxaca

La fuerza en las piernas fue factor para que en la recta final Salvador Flores se llevará la victoria de la ciclista que se corrió en el Circuito de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera.
La prueba fue extenuante, los concursantes dieron 15 vueltas al circuito de 2.3 kilómetros por vuelta.
Ahí Salvador Flores Hernández, del equipo Mayordomo, ganó el embalaje, su poderío se hizo presente para quedarse con el triunfo de la carrera ciclista que organiza el club Giro de Bambinos.
Fueron unos 50 los pedalistas que participaron en la competencia, divididos en las categorías de Segunda Fuerza, Combinados y Elite.
En la categoría estelar, Segunda Fuerza, fue la que reunió al mayor número de ciclistas, quienes lograron mantenerse en el grupo compacto, a pesar de algunos intentos de fuga, que no fructificaron, pero que sí provocaron que lo menos preparados se relegaran del pelotón puntero.
Ya en el cierre de la última vuelta, Salvador Flores aceleró el ritmo en su pedaleo, y aunque el resto del pelotón lo siguió, no pudieron con él, por lo que se adjudicó el triunfo, con lo que se mantiene como líder del serial.
En esa categoría quedó en segunda posición Jorge Luis Santiago, de San Pirinolo, y en el tercer sitio se colocó Hugo Juan Sánchez, de Comavsa.
En la categoría Combinados, en donde están, femenil, amputados y juvenil, dieron 12 vueltas al mismo circuito, la ganadora fue Vanessa Ángeles; al tiempo que en la categoría Elite, en la que sólo hubo dos corredores, con 10 vueltas, el triunfo fue para Jonathan Reyes.