Niko Kovac será técnico del Bayern la próxima temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Niko Kovac será técnico del Bayern la próxima temporada

El croata asumirá el mando del Bayern la próxima temporada, luego de dirigir al Eintracht Frankfurt y a la Selección Nacional de Croacia.


Niko Kovac será técnico del Bayern la próxima temporada | El Imparcial de Oaxaca

Marco Fabián vive sus últimas semanas bajo el mando de Niko Kovac, actualmente en el Eintracht Frankfurt, pues tomará el relevo a Jupp Heynckes al frente del Bayern Munich al final de esta temporada, marcada por la clara supremacía del club bávaro en la Bundesliga.

“El Bayern ha tomado una muy buena decisión. Kovac estaba predestinado a tomar las riendas del Bayern”, afirmó Heynckes, tras confirmarse el fichaje de quien será su sucesor y que ha firmado contrato por tres temporadas.

Kovac recibió y aceptó la oferta del club bávaro este viernes, según explicó el croata poco después, para añadir que, hasta final de temporada, seguirá “plenamente concentrado” en su tarea al frente del Frankfurt.

Que el veterano Heynckes, de 72 años, no iba a seguir al frente del Bayern se daba por hecho desde hace semanas, aunque de vez en cuando saltaban especulaciones en sentido contrario.

Kovac asumirá las riendas del Bayern en un momento excelente para los bávaros, relanzados tras el regreso de Heynckes, que le dio una nueva cara al equipo y lo devolvió al camino del éxito.


aa

 

Relacionadas: