Los Alebrijes volvieron a los entrenamientos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes volvieron a los entrenamientos

El partido de “vuelta” será el próximo domingo a las 19:000 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca


Los Alebrijes volvieron a los entrenamientos | El Imparcial de Oaxaca

Tras la igualada a un tanto en tierra morelense ante el Atlético Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca regresó este lunes a la Verde Antequera, y será hoy martes cuando retomen los entrenamientos previos al partido de “vuelta” de cuartos de final.

Las acciones donde se encuentran los ocho mejores equipos del Torneo de Clausura de Liga de Ascenso han dado grandes sorpresas en los encuentros de “ida” de su Liguilla.

Cafetaleros de Tapachula, octavo en clasificar a Liguilla, sorprendió a todos al superar al son de 3 goles por 1 al líder general, Mineros de Zacatecas, que espera revertir el marcador el próximo fin de semana en su casa, el Estadio Francisco Villa, de esa ciudad minera.

Por su parte, el Atlético Celaya sucumbió por la mínima diferencia de un gol a manos del sublíder Dorados de Sinaloa, los del Gran Pez esperan definir su boleto a Liguilla en casa el sábado próximo.

En el último partido jugado la noche del domingo, los Potros de Hierro del Atlante dieron cuenta de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por marcador de 2 goles por 0.

Mientras tanto Zacatepec, que mostró claro dominio de las acciones ante Alebrijes, alcanzó a rescatar el empate a un gol, en su casa, el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Tras la celebración del partido Oaxaca retornó a la Verde Antequera y el lunes fue día de descanso para el plantel, que a partir de este martes regresa a los entrenamientos.

El actual campeón del Ascenso, Oaxaca, espera sacar provecho de su condición de local, el duelo está pactado para llevarse a cabo el próximo domingo a partir de las 19:00 horas, en tierra zapoteca.

Será una larga semana, que permitirá al técnico oaxaqueño, Irving Rubirosa, revisar todos los panoramas posibles que presente el duelo del fin de semana, para enviar al terreno de juego a sus mejores elementos.

Alebrijes terminó como la mejor ofensiva del Torneo, esperan que el ataque, encabezado por Luis Gabriel Madrigal y Martín Zúñiga, se haga presente en el marcador de nueva cuenta.


aa

 

Relacionadas: