Logra Flores cerrado triunfo en ciclismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Logra Flores cerrado triunfo en ciclismo

Con una nutrida participación se llevó a cabo La Sabatina, en el tradicional circuito de Ciudad Administrativa


Logra Flores cerrado triunfo en ciclismo | El Imparcial de Oaxaca

Intensa actividad ciclista se llevó a cabo este sábado, los participantes dieron su mejor esfuerzo para terminar primeros, al final la potencia en las piernas de Salvador Flores Hernández le dio el triunfo en la categoría F-2, (Segunda Fuerza).

La prueba se celebró en el circuito ya tradicional de Ciudad Administrativa, que se ubica en terrenos de Tlalixtac de Cabrera, el escenario fue acondicionado por integrantes de Giro de Bambinos, responsables de la justa deportiva, y los patrocinadores encabezados por Chocolate Mayordomo.

Fueron 60 los pedalistas que tomaron parte en la prueba, mismos que compitieron en las categorías: Élite, F-1, estos dos dieron 20 vueltas al circuito, la F-2 dio 15 y la F-3 un total de 13, todos bajo un intenso ritmo que los hizo realizar una prueba intensa.

Cada categoría tomó la salida con minutos de diferencia para evitar que se fueran a mezclar, una vez que todos estaban en pista, desde la línea de meta se fueron contabilizando las vueltas a los 2.2 kilómetros de recorrido que hacían en cada una de ellas.

En las cuatro categorías participantes los ciclistas se mantenían unidos, por ello es que los vencedores se dieron a conocer ya a escasos metros de la línea de meta.

Los primeros en terminar el recorrido fueron los que tomaron parte en la categoría F-3, que recorrieron unos 30 kilómetros en buen ritmo, el vencedor fue Juan Manuel Zárate.

Dejó en la segunda posición a Darío Eloy Martínez y tercero a Eduardo Marcelo.

En la F-1 el ganador luego de 20 vueltas fue Enrique Salinas, quien hizo gala de toda su fuerza para ser primero de esta categoría, el segundo lugar correspondió para Juan Carlos Matías.

Mientras que en la Élite, luego de mantenerse a la zaga de Óscar Abraham, de Bicicletas Bailón, Pedro Fierro aprovechó un descuido de éste para vencerlo en el Sprint.

Los últimos en concluir su participación en la Sabatina fueron los de la F-2, el enorme contingente de esta categoría tuvo como ganador a Salvador Flores Hernández, quien en la recta sacó toda la potencia de sus piernas para llegar primero.

Al final los responsables de la competencia premiaron a los primeros lugares e hicieron entrega de los Chocomios (vales), así como los leones que reconocen el esfuerzo de los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: