Iker Casillas suena para el Chicago Fire
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Iker Casillas suena para el Chicago Fire

Iker Casillas ve con buenos ojos su partida a Estados Unidos, pues sabe que la calidad de vida es buena para él y su familia y será mejor que en destinos como Catar o China, donde la cultura es más complicada.


Iker Casillas suena para el Chicago Fire | El Imparcial de Oaxaca

Luego de terminar su etapa en el Porto, Iker Casillas ha definido su futuro para la próxima temporada y dejará el futbol europeo por primera vez en su carrera.

Apenas esta semana Iker alcanzó los mil partidos como profesional en el partido de los Dragones, pero el español se marchará al futbol de los Estados Unidos y comenzar el camino a su retirada.

Cuando finalice su contrato con el equipo portugués, el ex portero del Real Madrid firmará con el Chicago Firede la MLS y ocupará la plaza de internacional del conjunto estadounidense.

Según medios españoles, Iker Casillas ve con buenos ojos su partida a Estados Unidos, pues sabe que la calidad de vida es buena para él y su familia y será mejor que en destinos como Catar o China, donde la cultura es más complicada.

Con esto, el portero español se una a David Villa como uno más de los Campeones del Mundo con España en 2010 que termina jugando en el futbol de Estados Unidos, pues el Guaje llegó hace un par de años al New York City.


aa

 

Relacionadas: