Gol de Negrete supera al de Pelé en los mundiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gol de Negrete supera al de Pelé en los mundiales

Casi como en una Copa del Mundo, esta competencia ha estado llena de sorpresas.


Gol de Negrete supera al de Pelé en los mundiales | El Imparcial de Oaxaca

Manuel Negrete ya logró algo que la Selección Nacional no logra desde 1986: llegar a los Cuartos de Final.

Después de dejar en el camino al argentino Maxi Rodríguez por el gol que hizo contra el Tri en Alemania 2006 y la diana que marcó Pelé en Suecia 1958, la espectacular tijera que Negrete se despachó contra Bulgaria en el Estadio Azteca avanzó a esa instancia del certamen organizado por FIFA para reconocer a la mejor anotación en la historia de las Copas del Mundo.

Casi como en una Copa del Mundo, esta competencia ha estado llena de sorpresas.

Una de las más grandes fue cuando los internautas prefirieron, en la ronda de Dieciseisavos de Final al peruano Teófilo Cubillas, con su chanflazo contra Escocia en 1978, por encima del llamado “Gol del Siglo” que marcó Diego Armando Maradona contra Inglaterra en el 86.

También estuvo cargado de polémica, pues el legendario cabeceador de Jared Borgetti contra Italia no logró pasar de la primera ronda a pesar de superar por millares al gol de Ronaldinho contra Inglaterra. Al final, las redes sociales de FIFA respondieron que los fanáticos del mexicano no votaron como se debía.

Las encuestas de cuartos de final se disputarán en la madrugada del 6 de abril.


aa

 

Relacionadas: