Luchas y llaves por el boleto a la Olimpiada Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Luchas y llaves por el boleto a la Olimpiada Nacional

Fueron 64 los pancracistas que viajaron a las instalaciones de la UNAM, en la Ciudad de México, para buscar un boleto a la máxima justa deportiva infantil y juvenil


Luchas y llaves por el boleto a la Olimpiada Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Prometen regresar con buenos resultados.

Un total de 64 pancracistas viajaron ayer a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el objetivo de participar en el Macroregional de Luchas Asociadas, donde buscarán su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional 2018.

Antes de salir, Dionisio Arenas Cruz, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Oaxaca (ALAEO), sentenció que van por todo.

“Los chavos se han preparado muy bien, recientemente concluimos con el Campamento de entrenamiento y pelearemos en cada categoría por el pase al Nacional”, precisó.

Destacó que actualmente cuentan con figuras como Obed Areli Pérez Solís, Christian Santiago, pero no descarta las nuevas promesas que van surgiendo.

“Todos nuestros seleccionados tienen muchas cualidades, y lo más importante, tienen sed de triunfo, por lo que no dudo que dejarán todo en el colchón”, precisó Arenas Cruz.

Sobre el programa de competencia, señaló que ayer arribaron para el registro de los competidores en estilo libre y hoy a partir de las 6:50 horas afrontarán el pesaje, para entrar en acción a las 9:00 horas.

El sábado será el turno para el estilo femenil y el domingo cierran con el estilo greco.

Por último, agradeció el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), que encabeza Montserrat Aragón Heinze, y aseguró que regresarán con buenas nuevas para la entidad.


aa

 

Relacionadas: