UABJO ofrece diplomado en Marketing Deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

UABJO ofrece diplomado en Marketing Deportivo

La certificación consta de 120 horas presenciales, las cuales se darán únicamente fines de semana


UABJO ofrece diplomado en Marketing Deportivo | El Imparcial de Oaxaca
a duración total del Diplomado es de 120 horas presenciales.

La Escuela de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), invita al Diplomado en Marketing y Gestión Deportiva, que se desarrollará del 11 de mayo al 17 de junio.

La actividad va dirigida a profesionales en administración, entrenadores deportivos, profesionales de la actividad física, educadores, metodólogos y público interesado.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, los ponentes serán: Víctor Hugo de Ávila, Mónica
Fuentes Chávez, Oswaldo Ruiz Sarabia y José Raúl Rodríguez Guzmán, todos ellos especialistas en la materia, con amplia trayectoria y reconocimientos.

La duración total del Diplomado es de 120 horas presenciales, divididas en 20 horas semanales (viernes, sábado y domingo).

Esta capacitación tendrá como sede las instalaciones de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED).

Los temas que incluye cada módulo son: Contexto de la gestión deportiva en México; La gestión del alto rendimiento; Fundamentos del marketing deportivo; La imagen pública en el deporte; Organización y desarrollo de una empresa deportiva y Métodos de investigación en la gestión del deporte.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 9511417686, o bien consultar las bases en la página: www.deportes.uabjo.mx, y en el Facebook: ECFyD.


aa

 

Relacionadas: