"El Cachorro" domina el Bardahl de Off Road Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“El Cachorro” domina el Bardahl de Off Road Oaxaca

Xavier Santos domina el serial, mientras se prepara la tercera fecha del Campeonato de Off Road, que se llevará a cabo el domingo 29 de abril


“El Cachorro” domina el Bardahl de Off Road Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Las actividades continúan en Hacienda Blanca.

Tras la celebración de dos fechas del Campeonato Estatal Bardahl de Off Road, se dio a conocer que hasta el momento Xavier Santos “El Cachorro” marca el ritmo de la prueba motora.

Las actividades tuvieron como escenario la renovada pista de Hacienda Blanca, que en sus dos primeras jornadas motoras la respuesta de la afición al deporte motor ha sido excelente, esto ha motivado a pilotos y patrocinadores a seguir mejorando el espacio deportivo que durante algún tiempo permaneció inmóvil.

César Ramírez, coordinador de las actividades, agradeció el apoyo de todos los han hecho posible que se realice el serial: “Hay que reconocer el interés de todas las tripulaciones, con el paso de los años han ido mejorando los motores, la seguridad de los autos, incluso ya hay buen número de tubulares, que llaman poderosamente la atención de la afición”.

Agregó que como en todo deporte de este tipo, tripulaciones y equipo de mecánicos han tenido que superar imprevistos, desde fallas mecánicas, pinchaduras de neumáticos, hasta autos atascados en el lodo, que los ha ido curtiendo poco a poco.

Recordó que las actividades iniciaron en febrero pasado, en medio de grandes nubes de polvo, que cegaron por momentos a los pilotos; la segunda fecha fue nocturna, ya con una pista húmeda, que hizo que los participantes hicieran gala de toda habilidad tras el volante.

Tras la suma de puntos, en la categoría Expertos Volkswagen 1600 centímetros cúbicos, marcha como líder Xavier Santos “El Cachorro”, en su auto Verde y Rojo.

La segunda posición corresponde para el campeón Edgar Castellanos “Pimponchas”, que batalló en la pasada fecha nocturna con su auto, que se atascó en la curva previa a la meta.
“Hello” Ángel González marcha en la tercera posición, mientras que “El Bardahalito” César Ramírez es cuarto en la general hasta el momento.

En la categoría Novatos Volkswagen 1600 cc., Julio González “Nereidas” es líder de este departamento, y es seguido por Germán Miranda, y tercero Jesús García “Banano”.

Se anunció que la siguiente fecha será el domingo 29 de abril durante el día, también teniendo como escenario la pista Bardahl de Hacienda Blanca.


aa

 

Relacionadas: