Se prepara la selección estatal de ciclismo para las Olimpiadas Nacionales y Juveniles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se prepara la selección estatal de ciclismo para las Olimpiadas Nacionales y Juveniles

El presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Oaxaca (ACEO), Honorio Olmedo, indicó que la selección estatal de la división de ruta está definida para asistir en mayo…


Se prepara la selección estatal de ciclismo para las Olimpiadas Nacionales y Juveniles | El Imparcial de Oaxaca
Se mantendrá la preparación de ciclistas rumbo a Olimpiada Nacional.

El presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Oaxaca (ACEO), Honorio Olmedo, indicó que la selección estatal de la división de ruta está definida para asistir en mayo a la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2018 con sede en Colima.

Al respecto, precisó que luego de diversas pruebas cronometradas y conforme a los registros publicados, en la categoría Juvenil “A” los clasificados son Luis Alejandro Benjamín Cruz y Kevin Ricardo Vásquez; en la rama femenil Luz Reyes López y Karen Castillejos Sánchez, mientras que en Juvenil “B” van Carlos Pérez Poblete, Diego Hernández Gracida, Antoni de Jesús Maldonado, Leonardo Melchor y Axel Alberto Torres.

Dijo que los mejores tiempos en la categoría Juvenil “B” femenil fueron para María Fernanda Gutiérrez Carrasco y Fernanda Guadalupe Reyes, mientras que la Juvenil “C” van a Colima Jehú Hernández Gómez, Michael Orozco Luis, Julio Cruz López y Axel Echaide Amador.

Mientras que en la división Juvenil “C” femenil obtuvieron su boleto al nacional Katia Jiménez y Valeria Sáenz.
Por otra parte, dijo que la tercera fecha puntuable del circuito de ruta se llevará a cabo este domingo 8 de abril en el circuito Monumento-Mitla-La Cumbre, con salida programada a las 9:00 de la mañana.

Las inscripciones se pueden realizar una hora antes del evento, con un costo de 100 pesos y participarán las categorías Elite, Juvenil, Máster 35, 49 y 50, así como Femenil.

En tanto, el domingo 15 de abril, a las 9:00 de la mañana se realizará la Clásica Ciclista Nacional “Benito Juárez” 2018, que convoca a ciclistas en cinco divisiones.

La salida se dará en la avenida Independencia, a un costado de la Alameda de León y con destino hacia Guelatao de Juárez, en la Sierra Norte.


aa

 

Relacionadas: