Goles de Negrete y Borgetti nominados a mejor gol en la historia de los Mundiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Goles de Negrete y Borgetti nominados a mejor gol en la historia de los Mundiales

Los aficionados tienen hasta el 5 de abril para votar entre estos dos goles.


Goles de Negrete y Borgetti nominados a mejor gol en la historia de los Mundiales | El Imparcial de Oaxaca

Junto al de Jared Borgetti, el gol de tijera de Manuel Negrete contra Bulgaria entró en la votación al mejor gol de la historia en los Mundiales.

La bellísima obra del exjugador de Pumas en la Copa del Mundo de 1986 compite en un mano a mano con el tanto de Maxi Rodríguez contra México en los Octavos de Final de Alemania 2006.

Por otra parte el gol frente a Italia en Corea-Japón 2002, anotado por el exfutbolista mexicano, Jared Borgetti, se encuentra entre los elegidos por la FIFA para convertirse en uno de las mejores dianas en la historia de la Copa del Mundo.

La anotación de remate de cabeza por parte del ‘Zorro del Desierto’, que dejó sembrado a un joven Gianluigi Buffon en el certamen veraniego, compite contra un tanto de Ronaldinho, que marcó en la misma edición mundialista frente a Inglaterra, en los Cuartos Final.

Dichas nominaciones surgen luego de que la FIFA implementara la búsqueda de la mejor anotación, por lo que a través de sus redes sociales, los usuarios podrán elegir el mejor gol del certamen, en una serie de llaves, como si se tratara de un torneo de eliminación directa.

Los aficionados tienen hasta el 5 de abril para votar entre estos dos goles y el ganador se medirá al que salga vencedor de las dianas de Philipp Lahm y Pelé.


aa

 

Relacionadas: