Diablos empareja la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diablos empareja la serie

Los del México se llevaron el segundo juego en el Templo Bélico y los Guerrero buscarán hoy acreditarse su primera serie en casa


Diablos empareja la serie | El Imparcial de Oaxaca

Los Diablos Rojos del México empataron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso por pizarra final de 12 carreras por 3 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Efrén Delgado consiguió su primer victoria del año al trabajar cinco entradas completas.

Los escarlatas se pusieron al frente en la parte alta de la segunda entrada con imparable productor del boricua Carlos Corporán al jardín izquierdo, anotando desde la antesala Jesús Emmanuel Ávila, con la primer carrera frente al abridor bélico, Patrick Johnson.

Luis A. García se estrenó con los bélicos al conectar cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, haciéndole daño a los lanzamientos del zurdo Efrén Delgado.

Con wild pitch del norteamericano de Patrick Johnson, los visitantes se pusieron arriba en la pizarra, anotando desde la tercera base la segunda carrera Jesús Fabela, quien se había embazado con sencillo al prado derecho.

El México fabricó tres carreras en la alta de la sexta entrada con imparables productores de Alexei Ramírez y Jesús Fabela, marcando la salida del relevo zurdo Ariel Gracia del encuentro.

Carlos Paulino produjo la segunda carrera de los bélicos con sencillo productor al prado izquierdo, anotando desde la segunda base el dominicano Héctor Gómez, el juego se colocaba 5-2.

Rally de cinco carreras hicieron los visitantes en la alta de la séptima entrada con indiscutibles de Henry Urrutia, David Vidal y elevado de sacrificio de Jesús Fabela, trabajando un total de tres relevos bélicos en ese episodio para colocar el juego 10 carreras por 2.

El pitcher ganador es Efrén Delgado, trabajando por espacio de cinco entradas completas, permite sólo 4 hits, 1 carrera y poncha a 7 rivales; la derrota es para Patrick Johnson, lanzando 5 innings completos, acepta 3 indiscutibles, 1 carrera y poncha a 5 Diablos.

El joven Samuel Zazueta se acreditó el salvamento al trabajar por espacio de tres entradas completas, permitiendo 1 hit, regalando 2 bases por bolas.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Marco Duarte por los visitantes y Daniel Guerrero por la tropa bélica; el juego está pactado por iniciar en punto de las 17:00 horas de este domingo.