Mañana la Carrera Día del Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mañana la Carrera Día del Padre

Todo está listo para la quinta edición de la justa pedestre, que comenzará a las 8:00 horas en el Llano


Mañana la Carrera Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se realizará la quinta edición de la Carrera del Día del Padre, que tendrá punto de salida y meta en el Paseo Juárez El Llano.
Sus responsables informaron que hasta el viernes por la tarde ya tenían más del 80 por ciento del cupo de la Atlética “Día del Padre MRCI 2017”, que se llevará a cabo este domingo 18 a partir de las 8:00 horas en esta capital.
Las inscripciones aún se pueden realizar en la calle de Violetas 810, colonia Reforma, de esta ciudad, y también en privada Huertos Limonares 204, casi frente a Rectoría UABJO de Ciudad Universitaria de Oaxaca de Juárez.
Desde el jueves y hasta hoy sábado se estarán haciendo entrega de los correspondientes kits de 9:00 a 17:00 horas y de 9:00 a 14:00 horas del último sábado.
La prueba pedestre se realizará en distancias de 5 kilómetros para personal y colaboradores de los responsables de la carrera, y de 10 para el resto de los participantes.
Será un circuito que pasará por el Centro Histórico, así como por inmediaciones del Barrio de Jalatlaco.
Se convoca a la rama femenil y varonil, en las categorías Libre, Máster, Veteranos, además de los infantiles, que tendrán distancias de acuerdo a sus edades.
Se tendrá una bolsa en premiación de más de 100 mil pesos a repartir entre los primeros lugares.
José María Ramírez, presidente del Club Deportivo, dijo que la idea es que los padres de familia, realicen una actividad física y al mismo tiempo convivan con sus seres queridos.
Reconoció que son los padres de familia ejemplo y motivación de los hijos, que a partir de eso realizan algún deporte, que a final de cuentas les será de utilidad en su desarrollo físico y mental.