Adelantan detalles para la campaña del 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Adelantan detalles para la campaña del 2018

El próximo año la casa de los Diablo será sede del Juego de Estrellas, además se efectuará con dos campeonatos


Adelantan detalles para la campaña del 2018 | El Imparcial de Oaxaca

El Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para el próximo año estará endiablado…
Esto se definió en la reunión efectuada ayer en el marco del Fin de Semana de las Estrellas, entre presidente de la LMB, al aprobar de manera unánime a la Ciudad de México, (donde se encontrará la nuevas casa de los Diablos Rojos del México), como sede para la fiesta de media temporada.
La sede regresa a la capital del país, tras de 17 años de ausencia.
A pesar de haber sido escenario de 31 juegos de este tipo, el año que viene será especial, ya que resaltará con la reciente apertura del Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de los Diablos.
Vale la pena comentar que los pingos tendrán por primera vez en su historia un parque propio, que se espera que esté a la vanguardia tecnológica y que harán de la nueva casa del México el mejor parque de América Latina.
Además de la aprobación de la sede para el Juego de Estrellas en el 2018, en la asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, también se confirmó que la campaña 2018 se efectuará con dos campeonatos.
El objetivo de esta determinación es incrementar el número de aficionados y de ofrecer una mejor competencia, así como de tener un mayor impacto mediático y de atraer a más patrocinadores, pero en los próximos días darán más detalles.