La Selección Estatal de Luchas organiza campamento vacacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Selección Estatal de Luchas organiza campamento vacacional

El campamento es organizado por la ALAEO donde se preparará técnica y físicamente a los luchadores desde este lunes, hasta principios de abril


La Selección Estatal de Luchas organiza campamento vacacional | El Imparcial de Oaxaca

La selección estatal de luchas asociadas aprovecha al máximo las vacaciones con motivo de la Semana Santa, al participar en el primer Campamento de entrenamiento, teniendo como cuartel, las instalaciones del gimnasio Ricardo Flores Magón.

El Campamento es organizado por la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Oaxaca (ALAEO), con el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

La actividad arrancó el lunes y se prolongará hasta el 5 de abril.

El objetivo es la concentración es preparar a los pancracistas zapotecas, de cara a la etapa Regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, comentó Dionisio Arenas Cruz, presidente de la ALAEO.

Detalló que en este campo de entrenamiento asisten 80 deportistas de las regiones del Istmo, Valles Centrales, Costa y Papaloapan, además de 11 entrenadores.

“Nos estamos preparando lo mejor posible para la Olimpiada, la meta es conseguir el mayor número de clasificados y así darle grandes satisfacciones a nuestro estado”, precisó el dirigente estatal.

Después de dos días de entrenamiento, resaltó la actitud de los niños y jóvenes, quienes han mostrado interés y sobre todo mucho entusiasmo.

Por último, valoró el apoyo de los padres de familia por permitir a sus hijos entrenar en estos días.