Dragonas a la final de la Liga Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragonas a la final de la Liga Nacional

Fieles a su sangre, las míticas dieron todo en el campo y van por el título de su categoría frente a Toluca Puebla


Dragonas a la final de la Liga Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Las chicas de Dragonas F. C. Sub 15 mostraron casta de guerreras y avanzaron a la final de la Liga Nacional de Futbol Femenil de Futbol Amateur Scotiabank.
Para llegar al duelo por el título, las jugadoras oaxaqueñas tuvieron que vencer en la semifinal a las Coyotas de Tlaxcala.
Tanto el duelo de ida como el de vuelta, fueron intensos, sin embargo, las Dragonas supieron controlar el ritmo de juego y ganaron por marcador global de 2 goles por 1.
Ahora en la final, la escuadra de la Verde Antequera se verá las caras con Toluca Puebla.
La final de ida de la Liga Femenil Amateur Scotiabank, está programada para llevarse a cabo el 14 de abril en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, en horario por definir.
Después de obtener el pase a la final, los directivos de Dragonas se mostraron orgullosos del desempeño de cada una de las futbolistas.
Explicaron que cada partido se disputó al máximo y la recompensa es el boleto a la final, misma que quieren ganar.
De la misma forma mencionaron que se prepararán a conciencia para defender con honor el nombre de Oaxaca.
Finalmente, reconocieron el apoyo de todos los padres de familia que impulsan a sus hijas en este bello deporte, donde se promueven valores como el compañerismo, la disciplina y el respeto.