Así fue la segunda Convivencia de Autos Tuneados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Así fue la segunda Convivencia de Autos Tuneados en Oaxaca

San Antonio de la Cal fue el espacio donde decenas de apasionados a los autos modificados se reunieron para pasar un momento agradable con sus familias


Así fue la segunda Convivencia de Autos Tuneados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La participación de 80 unidades de motor, se realizó la segunda Convivencia de Autos Tuneados, en terrenos de San Antonio de la Cal.

David Sosa, responsable de las actividades, dio a conocer que la realización de esta exhibición busca fomentar el deporte automotor y la pasión por los autos modificados; a la actividad acudieron propietarios de autos de Tehuacán, Puebla e Iguala, Guerrero, así como de las diferentes agrupaciones de Oaxaca.

El promotor deportivo dijo que la eximición duró más de seis horas, al final se premió a los autos con mejor sonido, los que estuvieran más al ras de suelo, así como el top 40, todos elegidos por jueces calificados y expertos en la materia, tomando en cuenta estética y limpieza, principalmente.

Sosa declaró: “Estamos teniendo bastante auge, está muy concurrido, está superando por mucho las expectativas que teníamos para el evento y pues las imágenes lo dicen todo, la verdad bastante concurrido y de alguna manera es parte de la convivencia que se da en el ambiente automotor en el estado de Oaxaca o en sí en la ciudad de Oaxaca”.

“El Volkswagen es un auto que cualquiera lo conoce y dentro de eso pues siempre Oaxaca ha sido un estado donde ha estado muy arraigado el cariño y todo lo que es la marca, entonces también en esa categoría tenemos unas premiaciones en lo que es el tipo de auto”.

A lo largo de la jornada deportiva los propietarios de los autos pudieron ver el trabajo de otras personas, que al igual que ellos gustan por mejorar sus autos y los modifican para que siempre estén en excelentes condiciones.
Conforme el sol iba cayendo, los primeros participantes fueron abandonando el lugar donde se celebraron las actividades, para regresar a sus lugares de origen.

Al final de las actividades se premió a los mejores autos, mismos que recibieron sendos trofeos de participación.


aa

 

Relacionadas: