Alebrijes, por el pase a la liguilla en la última jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes, por el pase a la liguilla en la última jornada

Cinco equipos, entre ellos los Alebrijes, se disputan un lugar en la Liguilla del Clausura 2018, que cierra su temporada regular el próximo fin de semana


Alebrijes, por el pase a la liguilla en la última jornada | El Imparcial de Oaxaca

Será una semana intensa para todos los aspirantes a conseguir un boleto a Liguilla del Torneo de Clausura del Ascenso MX., Alebrijes, por su parte, trabajó ayer por la mañana en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, con el fin de sanar heridas.

La escuadra zapoteca sufrió una cadena de errores, principalmente en la zaga, el fin de semana ante los Cañeros de Zacatepec, escuadra que terminó quedándose con la victoria por marcador de 3 goles por 2.

A los errores de la defensa zapoteca se sumaron los hierros de la delantera, incluyendo un tiro penal que falló el ariete Martín Zúñiga, que pudo haber sido el empate.

Oaxaca ha venido de más a menos en las últimas semanas, el descalabro y eliminación del Torneo de Copa a manos de los Diablos Rojos del Toluca, ha menguado la continuidad de los zapotecos, que el fin semana no pudieron sumar.

Es por ello que el técnico oaxaqueño, Irving Rubirosa, ya trabaja con el equipo, el objetivo es ganar ante los Toros del Atlético Celaya, equipo con el que termina el torneo regular y define a los ocho mejores que estarán en la disputa por el título.

Alebrijes se encuentra en el tercer lugar de la clasificación general, con 22 puntos, mismas unidades que comparte con cafetaleros, Leones Negros y con su próximo rival, Celaya, que vendrá al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a dar todo para salir con la victoria.

Mineros, que es líder general del Torneo, se encuentra con 25 puntos, en segundo lugar están los Dorados de Sinaloa, que cayeron en la pasada jornada.

El partido entre Alebrijes de Oaxaca y Atlético Celaya está pactado para celebrarse el sábado próximo a partir de las 19:00 horas, en el Estadio del ITO.