Dan Prórroga a la liga San José de Calasanz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan Prórroga a la liga San José de Calasanz

Será hasta el sábado 14 de abril cuando se retomen las actividades del Torneo de Clausura de la Liga Infantil Juvenil San José de Calasanz, dijo su coordinador Wilfrido López…


Dan Prórroga a la liga San José de Calasanz | El Imparcial de Oaxaca

Será hasta el sábado 14 de abril cuando se retomen las actividades del Torneo de Clausura de la Liga Infantil Juvenil San José de Calasanz, dijo su coordinador Wilfrido López Santiago.

Al respecto, el promotor deportivo detalló que las vacaciones de Semana Santa interrumpieron el desarrollo de las actividades, externó que con el fin de dar oportunidad a niños y jóvenes de disfrutar del periodo vacacional, se optó por suspender el torneo durante dos fines de semana.

“Actualmente tenemos 120 equipos en el certamen, esperamos que este número se pueda incrementar, y con ello el nivel de juego de los participantes se incremente, pues existirá mayor competencia en el campo”.

Indicó que el torneo se lleva a cabo en las instalaciones deportivas del Instituto Carlos Gracida, con equipos de infantes desde nivel preescolar hasta juveniles, para chicos con 18 años de edad, e incluso se da oportunidad para que los padres de familia también participen.

Declaró que se procura la sana convivencia y el fomento a los valores de los participantes, que antes que todo se realice el juego limpio.

López Santiago agregó que a la par se invita a los padres de familia que dejen al entrenador hacer su trabajo y que no griten a los jugadores, pues esto al final de cuentas los confunde.

Anunció que a partir del sábado 14 de abril por la mañana, las actividades en los campos de futbol del Instituto Carlos Gracida estarán de regreso.