Dinastía Milenaria "Sam Chong" evaluó a sus alumnos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dinastía Milenaria “Sam Chong” evaluó a sus alumnos

Alumnos de 17 escuelas de Dinastía Milenaria pusieron a prueba sus conocimientos


Dinastía Milenaria “Sam Chong” evaluó a sus alumnos | El Imparcial de Oaxaca

Técnica, control y determinación mostraron alrededor de 600 alumnos de la Escuela Dinastía Milenaria Sam Chong Taekwondo, al presentar este domingo su Examen de promoción de grados, en las instalaciones del Gimnasio Universitario de CU.

Al mando de la evaluación estuvo el maestro Fernando Morales Cabrera, director de la organización, quien contó con el apoyo de los profesores de las distintas filiales para calificar a los taekwondoínes.

La prueba empezó a las 8:00 horas y se prolongó hasta las 16:00 horas.

Durante ocho horas fueron pasando por la duela del Gimnasio Universitario, alumnos de distintos grados, desde cintas blancas, hasta rojas.

Una vez al frente de los sinodales, los atletas presentaron sus mejores ejecuciones, con las que se evaluaron los movimientos técnicos básicos en cuanto a su grado, como son: patadas, defensas, golpes, poomsae (formas) y rompimientos de tablas. Desde niños hasta adultos controlaron los nervios y se emplearon a fondo para aprobar su evaluación.

Al respecto, el maestro Fernando Morales felicitó a todos los alumnos por su entusiasmo y los invitó a seguir preparando.

“Dentro de nuestro código de honor tenemos una frase que nos dice que debemos de terminar lo que empezamos, por eso les pido a todos que nunca dejen de practicar un deporte, y a los papás los exhortó a que nunca dejarlos de apoyar a sus hijos”, precisó el director general.

Finalmente, felicitó a toda la familia que integra la organización Dinastía Milenaria Sam Chong, por todo el esfuerzo y dedicación para hacer de la evaluación un éxito.