Los Guerreros vencen con autoridad a los Bravos de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros vencen con autoridad a los Bravos de León

Los Guerreros de Oaxaca vencieron a los Bravos y se llevan la primera serie de la temporada


Los Guerreros vencen con autoridad a los Bravos de León | El Imparcial de Oaxaca

León, GUANAJUATO.- Con un total de 21 imparables y 17 carreras, los Guerreros de Oaxaca demostraron autoridad en la “Fortaleza” para quedarse con la serie frente a los Bravos de León con pizarra final de 17 carreras por 3; Luis A. García bateó de 3-3 con cuatro carreras producidas.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra con imparable productor de dos carreras de Luis A. García al prado izquierdo, anotando Yuniesky Betancourt y Héctor Gómez las primeras carreras del juego.

Una rayita más hizo la tropa con error en la defensiva de Amadeo Zazueta a rolin de Alex González, anotando Ray Torres Jr. desde la antesala la tercera carrera para los bélicos.

Jugoso rally de cinco carreras fabricó el equipo bélico en la alta de la cuarta entrada con imparables productores de Luis A. García, Carlos Paulino y triple remolcador de dos carreras de Ray Torres Jr., colocando el juego 8-1 frente al relevo Andrew Gutiérrez.

Con imparable del noveno bate, Omar Rentería, los locales hicieron su segunda carrera del juego en la baja de la cuarta entrada, frente al abridor norteamericano Patrick Johnson.

El norteamericano Dan Johnson castigó al relevo bélico Axel Ríos con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, acerando a los Bravos en la pizarra 9-3 en la baja de la séptima entrada.

Rally de siete carreras hicieron los bélicos en la alta de la octava entrada frente al relevo Hugo Gutiérrez, los bélicos, que hicieron daño con el madero fueron Héctor Gómez, Luis A. García, Carlos Paulino y Jaime Brena, la pizarra se colocaba muy a favor de los visitantes 16-3.

El pitcher ganador fue Patrick Johnson, quien lanza por espacio de cinco entradas completas, permite 6 hits, 2 carreras y receta un ponche; la derrota es para Orlando Lara, quien lanza por espacio de tres entradas completas, permite 6 indiscutibles, 3 anotaciones y poncha a 2 rivales.

Los lanzadores que trabajaron por la tropa bélica fueron Patrick Johnson, Axel Ríos, Rodolfo Aguilar y Carlos Morales.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán a Puebla para iniciar serie frente a los Pericos en el Estadio Hermanos Serdán el próximo martes, miércoles y jueves.


aa

 

Relacionadas: