Alebrijes busca cortar las cañas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes busca cortar las cañas

Los oaxaqueños se meten a la casa del Zacatepec con la firme intención de asegurar su boleto a la Liguilla


Alebrijes busca cortar las cañas | El Imparcial de Oaxaca

Esta tarde Alebrijes de Oaxaca buscará amarrar el boleto a Liguilla, cuando visite al Zacatepec, en partido de la jornada 14 del Torneo de Clausura del Ascenso MX.

La escuadra zapoteca, que ha ido menguando su efectividad en el certamen, espera poder sacar un buen resultado esta tarde en casa de los “Cañeros”.

Sin embargo, los anfitriones se encuentran fuera de Liguilla y una victoria les daría el impulso necesario para aspirar estar en la fiesta grande del Circuito de Plata.

Las actividades están pactadas para llevarse a cabo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Coruco Díaz, casa de los Cañeros, que esperan sacar provecho del apoyo de sus aficionados.

Por su parte, Alebrijes sigue tercero de la clasificación general, producto de seis triunfos, cuatro empates y tres descalabros, para sumar un total de 22 unidades, dos puntos abajo del líder general Mineros de Zacatecas y a uno de Dorados de Sinaloa.

A lo largo de la semana los pupilos de Irving Rubirosa han intensificado sus entrenamientos, con el objetivo de mejorar y dejar atrás los malos resultados.

La ausencia de Daniel Cervantes ha provocado ajustes en la zaga zapoteca, la cual tendrá que trabajar para mejorar su coordinación con Rodrigo Noya.

Alebrijes se encuentra desde ayer en tierras morelenses con el objetivo de estar bien adaptados a las condiciones que les presentará el duelo de esta tarde.

De terminar en tercer lugar, Alebrijes podría tener hasta este momento como rival a los Potros de Hierro del Atlante, sin embargo, primero hay que esperar los resultados que arrojen los partidos de la jornada número 14.


aa

 

Relacionadas: