Realizan convivencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan convivencia

Estudiantes de secundaria toman parte en las actividades de convivencia de Escuelas Generales realizada en la Unidad Deportiva El Tequio


Realizan convivencia | El Imparcial de Oaxaca

Desde el martes, estudiantes de secundaria toman parte en las actividades de convivencia de Escuelas Generales, teniendo como escenario la Unidad Deportiva El Tequio.
Al respecto, el coordinador de la convivencia estudiantil César Raúl Matías, dijo que son 12 instituciones educativas generales, tanto privadas, como públicas las que toman parte en las diferentes disciplinas deportivas convocadas.
Dijo que el programa arrancó la mañana de martes, en la pista de tartán de dicho espacio deportivo, en ese lugar mujeres y varones hicieron su mejor esfuerzo, para superar las pruebas en las que participaron, mostrando algunos tener buen talento.
Agregó que ayer miércoles continuaron los trabajos, con el futbol y voleibol en ambas ramas, durante todo el día los jóvenes realizaron deporte, y mostraron su habilidad en alguna de las disciplinas participantes.
Destacó la entrega y dedicación de algunos jóvenes en cada disciplina, reconociendo que varios de ellos tienen talento, y con trabajo y entrenamiento podrían seguir despuntando.
El promotor deportivo anunció que las actividades continuarán este jueves desde temprana hora, en ambas disciplinas, y será el viernes cuando se efectúen las finales en cada una de ellas.
Agregó que la convivencia que sirve para la integración de los estudiantes, son impulsadas por los maestros de educación física, sirven para promover la sana convivencia, que los jóvenes en desarrollo puedan tener una buena calidad de vida y práctica de deporte.
Agradeció el apoyo de todos los que hacen posible la convivencia y dijo que de esta manera, los estudiantes logran tener un mejor desarrollo físico y mental que servirá en un mejor desarrollo.