Listos para la batalla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listos para la batalla

La tribu zapoteca ondea banderas de guerra a unos días del arranque de la LMB


Listos para  la batalla | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca se reportan listos para encarar la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ayer, la tribu zapoteca se tomó la fotografía oficial de cara a lo que será el campeonato que este año llevará por nombre Alfredo Harp Helú y por la noche se presentaron a los peloteros que defenderán la camisola de la tribu.
Los jugadores bélicos posaron para las cámaras en el andador turístico de la capital oaxaqueña, entre las calles de Murguía y Abasolo.
Luciendo el uniforme de casa toda la plantilla llegó para que los medios especializados tomaran las placas correspondientes luego de concluir el calendario de juegos de preparación.
A la fotografía oficial del equipo asistió el presidente municipal, José Anto nio Hernández Fraguas, quien fue acompañado por el gerente general del club y presidente adjunto, Guillermo Spíndola Morales y el gerente deportivo, Guillermo Rodríguez Velázquez.
Por la tarde se efectuó la presentación del roster bélico, en el Centro Cultural San Pablo.
Ante una buena respuesta de la afición se anunciaron los nombres de los Guerreros.
El acto estuvo encabezado por el presidente ejecutivo del club, Guillermo Spíndola Morales, quien dio a conocer las nuevas adecuaciones que se hicieron al parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, que son el cambio total de malla protectora, luminaria, barda perimetral y la pantalla gigante que se colocará en los jardines.
Enseguida Guillermo Rodríguez Velásquez, gerente deportivo del club, mencionó uno por uno a los integrantes para los campeonatos 2018 “Alfredo Harp Helú”, siendo de los más ovacionados jugadores como Erick Rodríguez, Jaime Brena, Alan Sánchez, Alex González, Irwin Delgado y Ruddy Acosta, así como Rodolfo Aguilar, que curiosamente se estaba olvidando presentarlo.
Posteriormente, salieron a la luz los uniformes con los que se jugará este año, siendo los encargados de modelar las camisolas Samar Leyva, José A. Figueroa, Carlos Paulino y Arcenio León, mientras que el grupo de animación de la tribu lució las prendas para damas e infantiles.
De esta forma los Guerreros de Oaxaca se dijeron listos para viajar a León y tener una última práctica de cara al “openingday” frente a los Bravos de León en el estadio “Domingo Santana”.
El debut en casa para los Guerreros será el próximo 30 de marzo, frente a los Diablos Rojos del México.