Tec divide honores con Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tec divide honores con Mexicápam

Los Chapus del ITO perfeccionan detalles en el mejor futbol de Oaxaca


Tec divide honores con Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de su preparación rumbo al Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos del México, los Chapus del ITO se encuentran participando en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, donde el fin de semana consiguieron un reñido empate con el cuadro de San Martín Mexicápam.
El duelo por la fecha 11 del considerado mejor futbol amateur de la entidad, se desarrolló en el Microestadio del ITO.
Los Chapus del Tec, fieles a su estilo, se dedicaron a darle circulación a la esférica, pero Mexicápam le apostó todo a su músculo.
Estas estrategias permitieron apreciar un duelo de poder a poder, en un quemante clima.
Los de San Martín aprovecharon las oportunidades que tuvieron y marcaron en dos ocasiones, pero el Terc no se quedó con los brazos cruzados y así se consumó el empate a dos.
Los goles del Tecnológico de Oaxaca fueron obra de Efraín Ríos al 48´ y Omar Aragón al 57´.
De esta forma el Tec y Mexicápam suman una unidad importante, en su lucha por escalar peldaños dentro de la clasificación.
En algunos resultados de la jornada, Tigres Dorados sigue en plan grande, al vencer 2-1 a sus hermanos menores de Tigrillos, en el campo de pasto sintético de San Jerónimo Tlacochahuaya.
El Deportivo Aragón pone en riesgo su permanencia entre los primeros lugares del campeonato, al empatar a un gol con Holanda, en el campo de Ánimas Trujano.
Y Real Trinidad sacó tres puntos del Volcán de Jalpan, al imponerse a Cachorros Ramos en un intenso partido.