Luto en la filial Pachuca de Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Luto en la filial Pachuca de Huajuapan de León

El conocido como “La Araña” Misael Meneses Carmona, murió ahogado en un accidente en la alberca olímpica de la ciudad de Puebla


Luto en la filial Pachuca de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

El futbolista la “Araña” Misael Meneses, quien se formó en la academia de futbol Tuzos de Huajuapan, filial del Pachuca de primera división, perdió la vida en un accidente en la alberca olímpica de la ciudad de Puebla, donde falleció ahogado al no tener pronta asistencia de primeros auxilios.
Su cuerpo fue despedido en Huajuapan, donde sus compañeros y amigos de la academia de los Tuzos, así como sus compañeros y directivos del club SEP Puebla de tercera división, donde jugaba como portero titular, acompañaron a sus padres y familiares a quienes les ofrecieron sus condolencias por lamentable pérdida.
Misael Meneses Carmona, quien nació en 1988, había firmado un contrato con SEP Puebla, desde diciembre de 2017, cuando el club realizó una visoria en Huajuapan y desde principios del 2018 se incorporó como portero titular, cuando se encontraba el equipo en el octavo lugar de la tabla del grupo dos, en el que también se encontraba Albinegros de Veracruz.
Su carrera como profesional inició desde el 2015, egresado de los Tuzos de Huajuapan, cuando defendió a instituciones como el Atlético de Acayucan, los Albinegros de Orizaba, y el club SEP Puebla, recientemente.
La tercera división profesional de la Federación Mexicana de Futbol lamentó el fallecimiento del portero e hizo votos por la pronta resignación de sus familiares y amigos.
El coordinador general de la academia de futbol filial Pachuca Huajuapan, Agustín Meneses Lucas, fue el padre de Meneses Carmona, quien dijo que para soportar el dolor por la pérdida de su hijo fue necesario refugiarse en el ser supremo y aceptar su partida como parte de un plan preparado desde lo alto.
Meneses Carmona prometía ser un destacado futbolista, ya que tenía diversas propuestas para brincar a la segunda división, inclusive para formar parte de un equipo profesional en Honduras.