Triunfo de Jorge Luis Santiago en la Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Triunfo de Jorge Luis Santiago en la Sabatina

El pedalista Jorge Luis Santiago se impuso en la Ciclista Sabatina


Triunfo de Jorge Luis Santiago en la Sabatina | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Con un importante paso en la recta final, el pedalista Jorge Luis Santiago se impuso en la Ciclista Sabatina, convocada por Giro de Bambinos.

La prueba se celebró sobre el circuito de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, en la categoría estelar, la F-2, el experimentado pedalista Jorge Luis Santiago se impuso en la recta final de la prueba para terminar como vencedor.

Hace una semana se llevó a cabo la prueba Rey de la Montaña, que tuvo una excelente respuesta de ciclistas locales, así como de otras partes del país, que disputaron el ascenso a La Cumbre en la Sierra Norte.

La prueba de ayer sirvió para que los pedalistas aflojaran las piernas sobre un circuito plano de 2.3 kilómetros por vuelta, tomaron parte 60 ciclistas en diferentes categorías.

Fue en la F-2 (segunda fuerza), donde la prueba fue más demandante, quienes participaron hicieron todo lo posible por terminar primeros las 23 vueltas pactadas, al final, “El Hombrecito”, Jorge Luis Santiago se llevó el primer lugar.

La segunda posición correspondió para Enrique Ruiz y tercero Darío Martínez.

Mientras que en la Élite, Alejandro Gómez no tuvo piedad de los demás contendientes, a quienes superó ampliamente, sacándoles poco más de una vuelta al segundo lugar, que fue Flavio Burgoa.

En la F-1, el triunfo se lo quedó Felipe Cuevas, mientras que en la F-3 que dieron 20 vueltas al circuito se impuso Alan Torres.

Al final de las actividades, Ángel Gómez encabezó la premiación a los primeros lugares de cada categoría y anunció que se seguirán programando estas actividades deportivas.