Duelo de artillerías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Duelo de artillerías

Alebrijes y Cafetaleros, dos de las mejores artillerías del Ascenso, se verán las caras en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca en acciones de la Jornada 13 del Clausura 2018


Duelo de artillerías | El Imparcial de Oaxaca

Las dos de las tres mejores ofensivas de la Liga de Ascenso estarán frente a frente esta noche, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, cuando Alebrijes reciba en punto de las 19:00 horas a Cafetalero de Tapachula.
Sin embargo, la escuadra zapoteca se encuentra con cierta ventaja, por jugar en casa ante su afición, que espera se haga presente con buen número.
Alebrijes buscará séptima victoria del torneo, y de ser así llegarían a 24 unidades, para reafirmarse como favorito para aspirar por el bicampeonato de Liga de Ascenso.
Una vez superado que Oaxaca no podrá ascender a Primera División, al no contar con un inmueble con mayor capacidad de aficionados, solo les queda aspirar a buscar el campeonato.
Para ello Alebrijes ha trabajado a lo largo de la semana para conseguir mayor coordinación, que lo lleve a mantenerse entre los tres primeros lugares del Torneo de Clausura.
Por su parte, los Cafetaleros tienen cuatro victorias, cuatro empates y cuatro descalabros, para sumar 16 puntos, además su delantera ha marcado en 21 ocasiones ante el marco rival, pero también ha sido muy vulnerada su portería, al recibir 19 goles, teniendo una diferencia de más 2.
Por otra parte, la Liga de Ascenso lamentó el fallecimiento del jugador Ezequiel Orozco
Se anunció que previo al inicio de todos los partidos la jornada 12, tanto en Primera División como en Ascenso y Liga Femenil, se efectuará un minuto de aplausos en memoria del jugador Ezequiel “Cheque” Orozco, fallecido este viernes 16 de marzo a los 29 años de edad.
Indicaron que Ezequiel fue jugador profesional, debutó con el Club Necaxa en el año 2009 en un partido ante Cruz Azul. Jugaba como delantero y escribió su historia en distintos clubes: Chiapas, Altamira, Atlante y Murciélagos de Los Mochis. A lo largo de su carrera jugó 227 partidos y marcó 65 goles en las distintas divisiones.
Por ello, la familia del futbol mexicano lo recordará como un guerrero dentro y fuera de la cancha, y especialmente por la gran persona que fue.