Fallece de cáncer Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fallece de cáncer Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos

El ex delantero llevaba dos años luchando contra el cáncer de pulmón.


Fallece de cáncer Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos | El Imparcial de Oaxaca

Ezequiel Orozco, exdelantero de Murciélagos de la Liga de Ascenso MX, falleció esta mañana en Los Mochis, Sinaloa, a causa del cáncer de pulmón que le aquejaba desde hace casi dos años.

Tras darse a conocer la enfermedad del exjugador, En junio de 2017 su club publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para realizar un partido en beneficio a Orozco. Fue el Club América el primero que aceptó el reto por la buena causa.

Ver imagen en Twitter

El también exelemento de Necaxa, Jaguares y Atlante falleció a los 29 años, por lo que Miguel Favela, propietario del equipo de Sinaloa, no tardó en externar sus condolencias para familiares y amigos del jugador.

Hoy hemos perdido a nuestro mejor hombre nuestro mejor delantero. Cheque fue un luchador y como los grandes lucho hasta el final! de pie con gran fortaleza, cariño y sobre todo fe. Mis condolencias y cariño para la Familia Orozco, estamos con ustedes.

https://twitter.com/miguelfav1/status/974669572468019202

 


aa

 

Relacionadas: