Chirino va por su octava victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chirino va por su octava victoria

El oaxaqueño se medirá en esta ocasión al guanajuatense José Ramón Rodríguez


Chirino va por su octava victoria | El Imparcial de Oaxaca

El boxeador oaxaqueño Sergio Chirino afrontará este sábado su octava pelea en el terreno profesional.
En esta ocasión Chirino Sánchez se medirá a José Ramón Rodríguez, en la Arena José Suleimán, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Después de siete peleas en el boxeo de paga, “Checo” tiene marca perfecta con tres nocauts.
El pleito de este sábado será el primero del año para el orgullo de Oaxaca, quien se medirá al guanajuatense José Ramón, que tiene récord de seis triunfos, dos de ellos por la vía del cloroformo y una derrota.
Antes de partir a la Sultana del Norte, Sergio Chirino dijo que se preparó a conciencia para el reto, como lo ha venido haciendo durante su carrera.
“Vamos con todo para poner el nombre de Oaxaca en alto y concentrados en lograr mi octava victoria”, comentó Chirino Sánchez-
La pelea del nacido en Chiapas, pero oaxaqueño de corazón, será a seis rounds, pero en la siguiente podría aumentar a ocho.
“Estamos concentrados en hacer nuestro trabajo, estuve entrenando con mi papá muy fuerte para mantener la racha invicta”, confesó.
Chirino Sánchez reveló que tener a su papá, Sergio Chirino, como apoyo en la esquina le da más confianza en su desempeño y lo motiva a dar sus mejores golpes.
Por último, el exseleccionado nacional apuntó que solo piensa en ganar y así aspirar en un futuro a un título mundial.