La Liga Galaxia está de vuelta a pesar del temporal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Liga Galaxia está de vuelta a pesar del temporal

Las recientes lluvias causaron estragos en la infraestructura de la Liga, pero ya se pudieron reparar los daños para continuar los partidos


La Liga Galaxia está de vuelta a pesar del temporal | El Imparcial de Oaxaca

La tormenta tropical Irene afectó las instalaciones de la Liga Galaxia en San Martín Mexicápam, ahora en breve regresarán de nueva cuenta a las acciones, dijo su coordinador, Isaí Uriel Vásquez.
Los fuertes vientos derribaron el techado que no tenía mucho tiempo de haberse instalado, “Afortunadamente no hubo lesionados, pues las láminas salieron volando por los aires, sin que pudiéramos hacer nada”.
El promotor deportivo externó que esto ocurrió hace ya tres semanas, por ello se vio obligado a suspender las actividades, “durante todo ese tiempo se trabajó en el retiro de la estructura y láminas, será en estos días cuando se termine todo esto”.
Externó que fue una gran inversión, pero que con esfuerzo y trabajo están de pie, y con el objetivo de que en poco tiempo la estructura y el techo de la cancha Galaxia esté en su lugar nuevamente.
Informó que el jueves por la tarde se retomaron las actividades, y se avisó a algunos equipos, para que estos se presentarán en la cancha en la reanudación del torneo.
Isaí Uriel Vásquez anunció que están modificando el rol de juegos, para que los equipos lleguen a sus respectivos compromisos.
Dijo que los torneos de todas las categorías se vieron interrumpidos, así la final infantil, que casi desde hace un mes se tenía programada para efectuarse en ese lugar, el incidente le dio una prorroga más a los equipos.
La cancha Galaxia cuenta con 140 equipos, que van desde las categorías infantiles, hasta adultos y la rama femenil, su coordinador dijo que desde que abrió sus puertas, hace más de 14 años, el objetivo siempre ha sido impulsar el deporte, así como mejorar el nivel de juego de los oaxaqueños.