La Selección de Gimnasia 'Flic Flac' va por la Copa BUAP 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Selección de Gimnasia ‘Flic Flac’ va por la Copa BUAP 2018

Van en busca de puntos para el ranking de Federación y fogueo para próximos eventos


La Selección de Gimnasia ‘Flic Flac’ va por la Copa BUAP 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Las chicas ya se encuentran listas para la competencia

La selección FlicFlac de gimnasia artística, se reportó lista para participar el fin de semana en la Copa BUAP AGEPAC, con 17 alumnas de niveles 5, 4 y 3.

El certamen se efectuará en las instalaciones de la Escuela de Gimnasia Infantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Las gimnastas más avanzadas del representativo oaxaqueño son Tessa Alonso Trenado, Renata Vanzini Chagoya y María Fernanda Vidal Colunga, quienes se encuentran en nivel 6 y buscan cubrir la puntuación requerida para poder participar en el Campeonato Nacional 2018 de la Federación Mexicana de Gimnasia, a celebrarse en la Sala de Armas de la Ciudad de México del 27 de mayo al 3 de junio.

En nivel 5 mostrarán sus habilidades Natasha Rose Ayala y Alitzel Ximena Manuel Fernández. Y en nivel 4 viajarán Lucy del Carmen Blanco Barroso, María Constanza Rodríguez Luján, Lilian Sánchez Jarquín y Paulina Julianne Hernández Mondragón, todas ellas en proceso para subir de rango.

En el caso de Jessica Pérez Vicente, Miranda Sada González Valle, Leyre Alonso Donnay, Eliana Serrano de Aquino, María ReneeDonnadieu Gris, María Zárate Morales, Avril Ariadna Valdez Díaz y Fernanda Rodríguez Arnaud, chicas de nivel 3, asisten a la Copa BUAP AGEPAC en busca de fogueo para próximos retos.

Al respecto, la directora de FlicFlac, Deyanira Robles García, las niñas se han preparado a conciencia para este desafío, en el que ponen a prueba todo lo aprendido en la escuela y su fortaleza mental al ejecutar sus diferentes rutinas.

“Las niñas han trabajado muy duro, estoy segura que tendrán muy buenos resultados”, agregó la directora del club.
Finalmente, reconoció el apoyo de padres de familia, quienes son pieza fundamental en el desarrollo de sus hijas, quienes encuentran en la gimnasia un deporte muy completo, que las forma integralmente.


aa

 

Relacionadas: