La oaxaqueña Anastacia López tiene objetivos claros y va por todo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La oaxaqueña Anastacia López tiene objetivos claros y va por todo

Quiere escribir su nombre con letras de oro en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país


La oaxaqueña Anastacia López tiene objetivos claros y va por todo | El Imparcial de Oaxaca

La ajedrecista Anastacia López Sánchez tiene los objetivos claros previo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
La destacada deportista y estudiante, quiere bañarse de oro nuevamente en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país.
López Sánchez regresó de Estados Unidos donde ganó el American YourChampionShip y tras conseguir su pase a la etapa Estatal de la Olimpiada Nacional, la oaxaqueña quiere siete medallas para este año, por eso, entrena casi cuatro horas al día, luego que en 2017, no pudiera representar a Oaxaca en la máxima justa nacional.
“Este año como he dicho ahora si mi meta es llega a esas siete de oro, aprendí mi pequeña lección del año pasado, pero pues afortunadamente mis papás me siguieron apoyando y vengo entrenando diariamente y vengo con un entrenador muy constante”.
Son nueve las medallas que Anastacia ha conseguido en la Olimpiada Nacional, viniendo de menos a más, pues en el 2016, obtuvo un total de cuatro medallas, de las cuales dos fueron de oro, una de playa y un bronce, todas representando a Oaxaca, entidad de la que dijo, sentirse orgullosa y de la que seguirá defendiendo sus colores.
Con ocho años de experiencia en el deporte ciencia López Sánchez, se mostró segura de cumplir sus objetivos y así poner en alto los colores de su estado.