El sueño terminó para los Alebrijes; caen eliminados ante Toluca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El sueño terminó para los Alebrijes; caen eliminados ante Toluca

Los Alebrijes cayeron por un marcador de 2-0 ante los diablos rojos de Toluca en los Octavos de final de la Copa Corona MX.


El sueño terminó para los Alebrijes; caen eliminados ante Toluca | El Imparcial de Oaxaca

Los Diablos Rojos del Toluca pusieron en claro su superioridad, tras dejar fuera a Alebrijes de Oaxaca, que nada pudo hacer por aspirar a avanzar a cuartos de final del Torneo de Copa MX.

Pedro Alexis Canelo aprovechó los hierros de la defensa zapoteca, que se quedó parada en la segunda anotación del jugador choricero, que sin dudarlo superó al portero Gerson Marín.

Las acciones arrancaron a las 21:00 horas, los dos equipos saltaron a la grama del Estadio Nemesio Diezcon sus mejores elementos.

Durante los primeros minutos de juego, los dirigidos por Irving Rubirosa intentaron salir a la ofensiva, pero los Diablos no les prestaron el balón.

La primera anotación cayó al minuto 13 de juego, en una descolgada de Toluca, estos tomaron mal parada la zaga de Alebrijes comandada por Rodrigo Noya, que no lograron cortar el pase de cabeza a Pedro Alexis Canelo que remató ante la estirada infructuosa de Gerson Marín.

Oaxaca trató de mejorar pero no lograban coordinarse, incluso, Martín Zúñiga tuvo la oportunidad de emparejar los cartones, pero el esférico le rebotó en los pies para rodar a manos del portero de Toluca.

En el complemento, Toluca siguió teniendo el control del partido, y aunque Alebrijes por medio de su mejor hombre a la ofensiva, Luis Gabriel Madrigal, trataron de conseguir el gol de la igualada.

Al minuto 53 del tiempo corrido, un potente disparo de Ángel Reyna cimbró el travesaño de Marín, el rebote quedó en poder de Pedro Alexis Canelo que tras controlar el esférico de pecho fusiló a quemarropa a Gerson Marín, para el 2 goles por 0, la defensa de Alebrijes quedó como testigo de primera fila al no intervenir en la jugada.

Todavía en la recta final, Alebrijes estuvo cerca de descontar, pero Madrigal dejó escapar las oportunidades, terminando el duelo a favor de los Choriceros.

Alebrijes se enfocará ahora en el Torneo de Clausura de Liga de Ascenso; mientras tanto, Toluca visitará a Cafetaleros de Tapachula, que eliminó a Monarcas Morelia.