A la conquista del Azteca Jam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A la conquista del Azteca Jam

Se medirán con riders de distintos puntos del país y de distintas nacionalidades


A la conquista del Azteca Jam | El Imparcial de Oaxaca

Los ciclistas oaxaqueños Miguel Martínez y Miguel Guzmán, asistirán este fin de semana a la competencia de BMX flatland (acrobacias sobre superficie plana) Azteca Jam 2018, que se realizará en el Estado de México.
Ambos riders participarán en la categoría Pro, con amplias posibilidades de colocarse en los puestos estelares.
Antes de partir a la competencia, Miguel Martínez se dijo orgulloso de poder representar una vez más a Oaxaca a nivel Nacional.
“Siempre es un placer asistir a una competencia de esta magnitud y a la vez una responsabilidad por hacer un gran papel”, indicó el conocido como “Igorcito”.
Por su parte Miguel “Soyer” Guzmán manifestó que ha esperado esta oportunidad para demostrar todo su potencial
“Será una competencia de nivel internacional y eso me motiva a realizar mis mejores rutinas para pelear por los primeros lugares”, asentó.
El Azteca Jam comienza desde el viernes, con el Pre-jam, que servirá de entrenamiento en el Jardín Municipal de San Cristóbal, Ecatepec, Estado de México.
Para el día sábado el escenario principal será el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, a partir de las 11:00 horas.
En la categoría Pro, donde verán acción los oaxaqueños, se realizará primero una ronda eliminatoria de 3 minutos, los que avancen a semifinales tendrán otros 3 minutos para mostrar su talento y a la final avanzarán los cuatro mejores riders, quienes tendrán el mismo tiempo para sacar todo su arsenal de acrobacias arriba de la bicicleta.
En esta segunda edición del Azteca Jam se espera la presencia de riders de Colombia, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, República Checa y desde luego lo más granado de México.