Incosur superó a Turismed
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Incosur superó a Turismed

En un intenso duelo correspondiente a la jornada nueve de la Liga Universitaria de Beisbol, la novena de Incosur derrotó a Turismed 10- 8


Incosur superó a Turismed | El Imparcial de Oaxaca

En un intenso duelo correspondiente a la jornada nueve de la Liga Universitaria de Beisbol, la novena de Incosur derrotó a Turismed que dirige “El Biche” Luis Alberto Cortés con pizarra final de 10 carreras a 8 estando en el centro del diamante Raciel Matus.
En la primera entrada, Turismed fabricó par de carreras con doblete de Daniel Toledo y batazo de gente grande de Sebastián Ramos.
Una más fabricarían en la cuartan entrada con hits ligados de Nemorio Méndez y Alejandro Martínez cooperando ellos mismos en el capítulo siguiente para remolcar a Daniel Toledo y Héctor Medina.
Dos más llegaron para la fatídica en los spikes de Héctor Medina y Alejandro Martínez cayendo la última en la octava con el tercer doblete del encuentro para Héctor Medina y sencillo remolcador de Nemorio Méndez.
Por su parte Incosur respondió con dos carreras en la apertura de la tercera con pasaporte a Gerardo Méndez, doblete de Fredy Jiménez y oportuno de José Alfredo Jiménez.
De ahí en adelante, el brazo de Juan Carrasco caminó cuatro innings colgando argollas siendo relevado en la octava por Vinicio Castilla, quien al final perdería el duelo permitiendo par de rallys.
En la octava entrada Fredy Jiménez, José Alfredo Jiménez, Cristian Mijangos y Carlos Ortiz desfilaron por la registradora repitiendo similar dosis en el último llamado con imparable de José Alfredo Jiménez, vía libre a Cristian Mijangos, error del intermedialista a rola de Carlos Ortizy hit para Carlos Hernández quien además de producir la del triunfo llegaría más tarde al pentágono con la del remache.
En otro resultado los Gigantes de Ixcotel vencieron 7-4 a los Cubs de Alejandro López y los universitarios de La Salle se impusieron 18-3 a los Reds.
En el último resultado de la categoría, los Yankees de Leti Acevedo apalearon a los jóvenes odontólogos con pizarra de 22 a 3. Jorge Ramírez lanzaría por espacio de tres entradas, permitiendo las únicas tres carreras en su última aparición en el montículo.
Miguel Cruz trabajaría la base avanzando con sencillo de Jonathan Carrasco y anotando tranquilamente con cuadrangular de Ivanov Mendoza. Para las entradas siguientes, subirían al montículo Antonio Navarro, Alexis Morales y cerrando el duelo IsbacNúñez.
Por su parte la ofensiva de Yankees atacó con cinco carreras en el primer acto con pasaporte a Mauricio García, batazo de cuatro esquinas de Martín Aragón, oportunos de Salvador Malpica, Manuel García y vuela cercas de Ulises Núñez. Para el tercer episodio, la diferencia aumentaría logrando rally de 10 carreras destacando cuadrangulares de Manuel García y de IsbacNúñez, este último con los senderos congestionados.
En el quinto rollo volvería a tronar el madero de Ulises Nuñez con solitario cuadrangular cayendo las últimas seis carreras en combinación de la sexta y séptima tanda.
Pasando a la segunda fuerza los juveniles D-Backs propino dolorosa derrota de 16 a 11 a los Príncipes, Guerreros superó 17-15 a los litigantes de Derecho. En otro encuentro en donde los batazos estuvieron al tu por tu, el equipo de Todos Estrellas venció 25-21 a los aguerridos Gansos Salvajes destacando la participación de Raymundo Ramírez por los Gansos Salvajes al conectar de 6-6 con un pasaporte y cinco anotadas mientras que por los pupilos de Armado Castellanos, tendría destacada participación José Berra pegando de 6-5 con un pasaporte y cinco anotadas.
Finalmente en el duelo celebrado en el campo del Tequio Monte Albán, Jesús Cabrera y los Morgans cosecharon su quinta victoria en el torneo superando 12 a 5 a los Coyotes de Alfonso Ojeda.