Carlos Vela se estrena con triunfo en la MLS con Los Angeles FC |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Carlos Vela se estrena con triunfo en la MLS con Los Angeles FC

El crack mexicano dio una asistencia en su primer partido en la MLS. Los Angeles FC derrotó 1-0 al Seattle Sounders FC.

Carlos Vela se estrena con triunfo en la MLS con Los Angeles FC | El Imparcial de Oaxaca

Carlos Vela arrancó con el pie derecho su nueva aventura por el futbol de los Estados Unidos, luego de dar la asistencia para el gol del triunfo de Los Angeles FC frente a Seattle Sounders en la MLS.

El centrocampista mexicano sirvió para Diego Rossi, quien encontró un espacio fuera del área, para sacar un fogonazo imparable y poner adelante a su equipo en el marcador desde el minuto 11.

A pesar de los intentos de ambas escuadras por generar peligro, el CenturyLink Field no logró vibrar con otra diana y el marcador quedó intacto a favor del conjunto dirigido por Bob Bradley.

Sin duda alguna, el Bombardero, quien arrancó de titular y que disputó todo el juego, podría encontrar su mejor forma en la MLS y su nuevo club tendría la oportunidad de convertirse en competencia directa para el Toronto FC, actual monarca del certamen.

 

 

Relacionadas: