Los Alebrijes van al infierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes van al infierno

 Este martes, la escuadra zapoteca estará de visita en casa de los Diablos Rojos del Toluca


Los Alebrijes van al infierno | El Imparcial de Oaxaca

Tras regresar a la senda del triunfo y reencontrarse con el gol, Alebrijes de Oaxaca se alista para visitar mañana a los Diablos Rojos del Toluca en partido de octavos de final del Torneo de Copa MX.
Las acciones están programadas para dar comienzo a las 21:05 horas, se espera que Alebrijes de un buen partido ante los siempre incomodos toluqueños, que esperan sacar ventaja de su localía.
Oaxaca terminó como primer lugar del Grupo 2, dejando fuera a los equipos de Primera División, Cruz Azul que fue último y Puebla de la Franja, que no pudo superar a Alebrijes ni en su casa y menos de visita.
Esto y el triunfo en la Liga del fin de semana le dio confianza a los oaxaqueños que se reencontraron con el gol, teniendo una destacada actuación el mejor artillero del ascenso Luis Gabriel Madrigal, que se despachó con tres dianas.
Tras la victoria, la escuadra oaxaqueña hizo trabajo ligero, en espera de estar en óptimas condiciones para su duelo de media semana.
Ahora, Alebrijes alista maletas para viajar este lunes a la capital mexiquense, para enfrentar a un Toluca que terminó séptimo en la clasificación general, Oaxaca fue décimo.
Fueron 16 equipos los que se encuentran en los octavos de final del Torneo de Copa, es obvio que los equipos de Primera División se encuentran dominando en cuanto a participación en esta fase con 11 clubes, de Liga de Ascenso son 5, entre ellos el actual campeón Alebrijes de Oaxaca.
Los equipos de Ascenso que se mantienen en busca del título son: Tampico Madero, Cafetaleros de Tapachula, Alebrijes de Oaxaca, Zacatepec, y Atlético Celaya.
De Primera División son: Monterrey, Querétaro, Santos, Pumas de la UNAM, Lobos BUAP, Necaxa, Atlas, Morelia, Toluca, Pachuca, y León.