Nutren sus conocimientos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nutren sus conocimientos

Alrededor de 30 personas se registraron al diplomado que ofrece la escuela de la Máxima Casa de Estudios de la entidad


Nutren sus conocimientos | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Con una destacada respuesta por parte de profesionales de áreas de la salud y deporte, comenzó este fin de semana el Diplomado en Nutrición Deportiva ofertado por la Escuela de Cultura Física y Deporte de la UABJO.

A través de un pequeño acto protocolario el director de esta Unidad Académica Luis Abel Solano Santiago, expresó su satisfacción de ver el interés de los jóvenes profesionistas en seguir fortaleciendo sus conocimiento a través de las actividades que se ofertan, y que van encaminadas a la actualización y profesionalización del deporte Estatal, desde el tema de la nutrición que es determinante para alcanzar un desarrollo de los deportistas.

De la misma forma presentó a Ricardo Moreno Morales, quien estará impartiendo el primer módulo de éste diplomado con el tema “Principios de la Nutrición Deportiva”.

Cabe señalar que el diplomado culmina el 29 de abril, impartido los fines de semana, teniendo 120 horas totales y además que cuenta con valor curricular.

Al respecto, los directivos de la Escuela de Cultura Física y Deporte se mostraron convencidos que la capacitación es la base de la formación para profesionistas de la entidad.

Finalmente, comentaron que la nutrición es un elemento trascendental en el desarrollo del alto rendimiento, por eso hicieron mayor énfasis en el tema para la comunidad deportiva.