Los Guerreros vuelven a caer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros vuelven a caer

La Tropa perdió su segundo juego de pretemporada en Cuba por 5-1


Los Guerreros vuelven a caer | El Imparcial de Oaxaca

LA HABANA, Cuba.- En una gran apertura por parte del cubano Misael Villa del selectivo Occidentales, los bélicos caen 5-1 en su segundo juego en la Isla; IrwinDelgado trabajó por espacio de tres entradas, permitiendo sólo dos imparables y pasando por los strikes a un total de tres rivales.

Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra con una carrera en la alta de la cuarta entrada, iniciando el inning YordanSamón con doblete entre jardín central y derecho para que después del error de Héctor Gómez en la antesala a batazo de Alexander Ayala, anotará Samón con la carrera de la quiniela.

Occidentales aumentó el marcador con cuadrangular solitario de Alexander Ayala por todo el jardín izquierdo frente al zurdo Ariel Gracia en la alta de la sexta entrada.

Eduardo Blanco conectó sencillo al prado central, enviando al plato a Yoelkis Céspedes con la cuarta carrera para los visitantes.

En la alta de la novena entrada, nuevamente Alexander Ayala, respondió con el madero al conectar sencillo productor al prado central para aumentar la ventaja de su equipo 5-0 frente al relevo derecho Juan Francisco Méndez.

Guerreros se quitó el “cero” en la baja de la novena con indiscutible productor de Iker Franco al prado izquierdo, anotando el oaxaqueño Manuel Cruz desde la antesala para colocar el marcador juego 5-1.

El día de hoy la tropa tendrá su tercer juego de pretemporada en la Isla frente a Orientales en Matanzas, Cuba; por parte de la tropa está pactado para iniciar el juego Daniel Guerrero.


aa

 

Relacionadas: