Taxistas de Oaxaca le entran al deporte ráfaga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Taxistas de Oaxaca le entran al deporte ráfaga

Los trabajadores del transporte de la capital del estado dieron comienzo al Primer Torneo de Basquetbol del Día del Taxista


Taxistas de Oaxaca le entran al deporte ráfaga | El Imparcial de Oaxaca

A partir de este año, los conductores de Taxis de la ciudad de Oaxaca le entran al baloncesto y hace dos semanas se puso en marcha su primer torneo.
Las actividades se celebran los martes por las tardes en las instalaciones de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, que se localiza a escasos minutos del centro histórico de Oaxaca de Juárez.
Su coordinador, Jorge Rodríguez, dijo que a la par del tradicional Torneo de Futbol Día del Taxista, también se preparó este certamen que busca la sana convivencia y la armonía entre los trabadores del volante que todos los días circulan por calles de la capital del estado, llevando y trayendo a diversas personas, que llevan consigo con toda clase de historias.
Declaró que con la realización del primer torneo, en la segunda edición se pueda con más equipos, pues gran parte de la sociedad oaxaqueña gusta de este deporte.
La cancha techada de la agencia municipal fue escenario para la celebración de la segunda fecha, los resultados que se dieron son los siguientes, el representativo de la Alameda se impuso de manera contundente al equipo Tauni por marcador de 42 puntos contra 22.
En el segundo juego, la quinta del Sitio Cinco de Febrero, batalló con el ADO, fue un partido muy reñido y parejo en donde los primeros de estos sumaron el triunfo a su cuenta con marcador de 36 unidades por 32 del rival, que falló las oportunidades que tuvo bajo el aro.
Villa del Márquez I superó por amplia ventaja a Antequera Reforma, partido que terminó 47 puntos por 34; en el último juego de la jornada Márquez del Valle II fue aplastante en su juego para sacar 21 puntos de ventaja en su victoria sobre el Sitio Presidente el encuentro quedó a favor de los primeros de estos 56-35.
La segunda jornada está programada para llevarse a cabo el martes 20 de junio a partir de las 17:00 horas.


aa

 

Relacionadas: